domingo, 17 de enero de 2010

Reapertura "La Torre" 2010



Puretas, cuanto tiempo!

Aquí ya nadie escribe chavales, no tenemos las noticias deportivas de alcazar según Esther Coca, que diga ..... Carlos Capitán. Ni viajes perroflautas, ni inquietudes filósoficas, ni tampoco videos haciendo el payaso, ni tan siquiera papilomas asesinos. Que pasa! Es que no pasa nada por vuestra mierda de vida. Pues si, estoy convencido de que si!

Para no regañar a nadie sin predicar yo con el ejemplo, voy a contar aquí para toda esa gran masa de gente que nos sigue, (hay muchos lo que pasa es que no se atreven a salir del armario del puretismo, no lo reconocen), uno de mis últimos sucesos, curioso cuanto menos, en pocas líneas.

El pasado viernes 8 de enero, me subí al autobús y me bajé en Ciudad Real, allí me disponía a tomar unas cervezotas con mis compis Capi, Villarrobledo, Gata, Belén, y así fue.¿donde sino iba yo a parar al bajarme del autobus? - Al bar, si señores. No sin antes pasar por el cajero y sacar unas perrillas.
Después de esto y ya en el bar mariano con Capi y Villarrobledo me llevé una desagradabla sorpresa. Mi tarjeta no estaba en la cartera. ¡Que cojones había hecho con ella! Pues si ! el inútil del Sergi se había dejado la tarjeta en el cajero.....
Aquí comienza el cuento, los tres mosqueteros nos subimos a lomos de nuestros caballos y corrimos hacia el cajero para ver si quedaba algún rastro de la tarjeta, cuando nada más abrir la puerta del cajero la vimos. Si, estaba allí por muy extraño que parezca. Alguien, al verla la había colado por debajo de la puerta del banco. Vaya movida, ahora ¿que hacemos?, ¿como la cojemos?. Esperarse al lunes siguiente a que abriera el banco era una buena opción.
El siguiente paso es ir a casa de Capi, donde además de tomarnos un litrillo nos sugiere una posibilidad, ¿por que no metemos algo por debajo de la puerta e intentamos cogerla? Pues sí, así fue los tres ataviados con periódicos, folios e incluso una antena de una radio nos fuimos al cajero. ¡La gente lo flipaba cuando nos veía agachados en el cajero con un palito tras la puerta!, jeje. Hasta que nuestro CSI el Señor Villarrobledo, con una hoja de periódico doblada de una esquina fue capaz de coger la tarjeta. Asunto arreglado, listos para volver al bar, por cierto exitazo de día/noche.

Como posdata dejo aquí una foto guay guay para adornar la torre del día que pasamos con Dani por Córdoba, ¡gran noche aquella! Nuestras caras lo dicen todo....

2 comentarios:

daniel nieto dijo...

grande grande mcgiver viyarrobledo jejejeje !!! me cago en la puta q me perdi e4sa excursion a ciu...prometo ir en las dos ultimas semans de febrero asiq si qereis podemos acer una qdada, es mas podiamos qdar en el concierto de fito ocmo bein promovio ruben judez, auqn yo voy pelao de dinero puedo realizar un esfuerzo.
por otra parte. prometo entrada nueva para este fin de semana coantando mi estancia en lucena, villa cercana a cordoba y lugar de nacimiento de mis compis de piso. ademas dare pequeñas pinceladas del vocabulario andaluz y de sus tradiciones
un abrazo puretasswssssssss

carlos capitán dijo...

Creo que la aventura cursada tal día en ciudad real, saldrá en pocas semanas en cuarto milenio como uno de los sucesos más increibles de los últimos años!!!

De las pocas personas k se va con dinero y se deja la tarjeta, eso es de BOHEMIOS!!!!

Nos vemos pronto puretas