
Qué pasa chavales!!!
Pues nada escribo de nuevo para informaros que ya estoy por Toledo después de la experiencia por Valencia... Y si prestásteis algo de atención a la entrada anterior, poníaa que el anterior trabajo duraba hasta que los niños terminaran el cole... Y lo cierto es que no lo han terminado... ¿Entonces porque me he vuelto ya por aquí? Pues la razón es que me ha salido un trabajo en Toledo.
El trabajo se lo debo basícamente a mi novia. En la asociación en la que estuvo, llamada Paideia, asociación para la integración del menor, dio mi curriculum, pero yo pensé que no serviría para nada... El caso es que me han llamado para trabajar como educador de un chaval bastante, pero bastante conflictivo, en un piso tutelado, que es donde vive. El caso es que seguramente me lleve puñetazos, insultos, amenazas... Eso es la educación social. Y eso es un chaval que es un delincuente en potencia. Pero bueno, el caso es trabajar, yo me lo tomo como otro ámbito de la educación.
Son 37 horas semanales a razón de 1200€. Va a ser duro, pero seguro que también hay momentos buenos... Empiezo el viernes, así que ya os iré contando... Pues nada chavales, lo dicho, quien quiera algo, que sepais que estoy por Toledo de nuevo... Espero que vosotros también me conteis cosillas... Bs wapos. Se os quiere.