La imagen es aproximadamente de las 17.30 p.m., en el piso del componente y animador de la gala "Capi", lugar donde presumblemente cogí mi nuevo papiloma mosaico, fruto de andar descalzo por el piso, o de ducharme donde ya habitaban millones de los ya mencionados. La verdad es que le estoy haciendo negocio a Ayna, mi pequeña y risueña podóloga. Antes fueron 100€, ahora sólo 60.
Como se puede observar, es justo antes de irnos al acto de graduación, y en nuestras manos están cervezas Duff, obsequio búlgaro de los dos componentes que han hecho allí las prácticas.
¿Qué decir del -ant y -post acto de graduacion? Simplemente sobran las palabras. El reencuentro con los compañeros después de tanto tiempo fue espectacular. El acto en sí no estuvo mal, tuvimos como padrino a nuestro amigo Barreda, al cual tuvimos lo más cerca posible para cumplir su rapto anteriormente perpretado por los componentes de esta torre, y que en palabras textuales iba a ser "En el piso de la C/Felipe II nº 3, piso 3ºH, en uno de los baños pequeños, dejándole el retrete con pegatina de mierda de alguno de nuestros culos".
Con respecto a la cena, la comida tuvo muchas críticas, no seré yo quien diga que me gustara, pero no creo que fuera una noche para quejarse de nada. Creo que fue general el estado de ir pedo antes del primer plato debido a comer poco, y a ingerir vino o cerveza en cantidades industriales. La barra libre, también estuvo bien, y los bailes con éxitos de hace por lo menos 15 años, mejor que mejor.
Nada más chavales, simplemente decir que fue una noche 10, con gente 10, y que espero ahora que hemos terminado, que nunca perdamos la amistad, por que sois lo mejor. Muchos besos!