
La segunda es una prueba de que allí ha pasado algo grave y no hace tanto tiempo. En esa misma parcela tres edificios derruidos por las bombas.
The "three black catz", el nombre del hostel (y yo creia que lo habia visto todo), surrealista amigos. Esos si son "dogflutes", una sola noche nos basto para sospechar algo extraño de la puerta de al lado del hostel. Ahamm...unas señoritas de vida alegre, estoy seguro de ello. La recepcionista recibía dinero de personas que entraban y salían, las señortias de sospechoso retrato se podian encontrar en tetas debajo de las sábanas dentro del hostel y la limpieza brillaba por su ausencia. Aunque después de todo era un buen hostel, como no recomendado por nuestro compi ricardito.jeje. Vivan los perroflautis!
La tercera y última foto, corresponde a las orillas del danubio, también en belgrado. Allí alquilamos unas superbicicletas y nos recorrimos las orillas del danubio a sus lomos, como se puede ver en la imagen acompañados de unas gafillas supermolonas, y un sombrero a lo Emir Kusturika. (Por si alguien no se ha dao cuenta, mis gafas son de BATMAN).
En esta ocasión no podemos añadir ningún perroflauta más a la lista de invitados de mi boda, aunque como dice ruben ¿como se gana la vida esta people? I don´t Know.
Puretas nos queda muy poco aqui, y viajes fuera ya ninguno, voy a echar de menos no poder escribir estas cronicas en mucho tiempo, pero yo no tengo la pasta que Max Vanry, ni una novia con curvas de guitarra como Ricardito.
Y colorín colorado, esta guerra se ha acabado!
Pisalo!! (Peace and love)