Bueno chavales, lo prometido, esperado y deseado por todos nuestros seguidores, amigos y amantes, ha llegado.
Antes de nada, dos aclaraciones: Ya sé que me va a perseguir toda mi vida la leyenda de "El del papiloma", pero chavales, muy a vuestro pesar, eso ya se fue, y disfruto de un plácido andar y demás menesteres, aunque lo sorprendente es que creo que mi querida podóloga Aina, quiere llevar al guiness de los récords mi caso, ya que no ha visto semejante bicho nunca (claro, hay que recordar que de pie me llega a mi a la cintura, le dicen que de tan pequeña que es, le huele todo el cuerpo a pies).
La segunda aclaración es referida a mi amigo Capi, refiriéndose a mi como el "Guardia cerril", y es que querido Capi, aunque me esté dejando una perilla como el tal agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la única pistola que tengo es la que sobresale de entre mis piernas.
Bueno, sobre mi vida y las prácticas todo bien, a excepción de las movidas que he tenido con el subnormal de mi tutor. No me gustaría hablar demasiado del tal personaje, pero os diré que es la típica persona que disfruta haciendo de menos y humillando a la gente, además no se habla y ha tenido enfrentamientos con un 90% de los maestros de aquí. En mi caso ha tenido que intervenir el equipo directivo, y ya está tranquilito, aunque confieso que lo he pasado algo mal.
FOTO: Yo enseñando a una niña en la logopedia, ya que para la memoria necesito fotos del equipamiento del centro, y ahí estamos.
También estoy a tope con el gimnasio, o como nosotros preferimos decir, con el Gym. La verdad es que me está ayudando mucho a ocupar el tiempo libre, y creo que me está ayudando a sentirme bien. Aunque pronto lo tendré que empezar a dejar de lado, por los exámenes y esas cosas...sobretodo por didáctica... Dicho esto, me viene a la cabeza... ¡JULIA MORA, CÓMENOS LA POLLA!
Nada más, saludos a los búlgaros, a los saharauis, a los ciudadrealeños, a los franceses, y a todo el que se sienta pureta. BS.