
Corría el minuto 51 del partido entre el R. Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El padre Juande Ramos (toma el legado del padre López-Caro), ni corto ni perezoso, saca un cortauñas y se empieza a cortar una uña (imagen) que según luego dice en rueda de prensa, se había roto.
Ante este acto insólito, en el club más señor del mundo, sólo me queda dar la confirmación de que Juande pertenece al Exmo. "CLUB DE LA CABALLA", club al que ya pertenecen celebridades como Manolo Jiménez (entrenador de Sevilla), Ortega Cano, o Manolo Escobar.
Propongo que para el próximo partido se lleve al banquillo su media barra rellena de caballa, y se la coma allí delante, acompañada de una buena bota de vino. O mejor, que monte un picnic en Pedro Muñoz (su pueblo natal), con sus amigos Jiménez, Ortega Cano y Escobar donde el menú sea a base de una buena bota bota de vino, pan de pueblo (como no), buenos lomos de caballa, duelos y quebrantos, y bodas de camacho. Todo ello aderezado, con los cantos de Manolo Escobar: "Y todos cantan con ardor... ¡Que viva la caballa!..."
Que no hechen a este tio por Dios! Que aún nos tiene que dar grandes tardes de partidas de culo. Aprovecho para proponer a: Wenger, Benítez o Víctor Fernández. Aunque tampoco estaría mal un cuerpo técnico formado por los miembros del club. No sé, ya daréis vuestra opinión. Saludos puretas.
PD: He borrado la entrada de Túnez por que si que voy jejeje